Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Hijastra De Peña Nieto Responde A Todos Sus “Haters” Tras Celebración Por Su Cumpleaños

STAFF/@michangoonga

Hace unos días Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y Jorge Alberto “El Güero” Castro, celebró sus 22 años de vida y lo hizo junto con algunos de sus amigos en la ciudad de Nueva York.

“Gracias por un cumpleaños tan especial y tan feliz… Gracias a todos por estar, por venir, por festejarme como nunca, por tantos detalles pero sobre todo gracias por su amor, su amistad y su lealtad LOS AMO AMO ?❤️ por siempre ❤️ más feliz y agradecida que nunca… solo me hicieron falta @u.n.ii.c.o.r.nn @nekane_im @michelle_gzl #Regis ❤️”, escribió la hijastra del presidente, Enrique peña Nieto, en su cuenta de Instagram.

Y difundió más imágenes en donde luce plena y acompañó con esta otra frase: “No puedo estar más agradecida con la vida por tener tantas bendiciones estos 22 años, tanta gente especial, mi familia, mis amigos, mi trabajo. Los cumplo inmensamente FELIZ ❤️ Life should not only be lived, it should be celebrated ? GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES Y SU CARIÑO SIEMPRE ❤️

 

Aunque se mostró feliz en sus imágenes, la joven fue criticada por su lujoso viaje, incluso algunos de sus seguidores o “haters” le escribieron que ella se va de vacaciones pero que con su trabajo como actriz no le alcanzaría para darse esos viajes, ya que sólo trabaja en una obra de teatro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre así ❤️. Te amo ? Mamá

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Tal parece que a sus críticos respondió con esta frase que publicó juntos a una imagen en Instagram en donde se ve en las calles de Nueva York: “Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”: David Sant.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

|• Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda •| – David Sant.

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

A lo que de inmediato, las también actrices Irina Baeva y Ludwika Paleta confirmaron con un “Yes, baby” y otro “Y sí”, respectivamente.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información