Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Migrantes Exigen Entrar A EUA O 50 Mil DLLS Por Choya Para Regresar A Su País

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

Hija De José José Habla Tras Supuesto Envenenamiento A Su Papá

STAFF/@michangoonga

José José continúa alejado del ojo público y muchos son los rumores respecto al presunto secuestro del cantante por parte de su hija menor. Sin embargo, fueron las revelaciones de José Joel las que preocuparon a todos los medios, al declarar que su padre había sido envenenado por su esposa y todo fue encubierto para que no se filtre a los medios de comunicación.

A nueve meses de que el cantante se fuera a Miami tras la delicada operación a la que se sometió donde le extirparon el páncreas para erradicar el cáncer del que fue diagnosticado, su hija Marysol Sosa habló consternada por lo que podría estar viviendo el ‘Príncipe de la canción’ lejos de ella, ya que hasta el momento no ha podido verlo.

Ya pasaron dos semanas desde que José Joel confesó a los medios que no logró ver a su padre tras viajar a Estados Unidos y actualmente viven una pesadilla desde que su papá se casó con Sara Salazar, por ello, su hermana Marysol Sosa emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales, donde da más detalles de lo sucedido.

En el extenso texto deja en claro que lleva varios meses sin saber nada de su padre, y asegura que solo estará tranquila el día en que José José aparezca en un vídeo o ante los medios de comunicación con su peso ideal y valiéndose por sí mismo.

Con el comunicado, Marysol al igual que su hermano José Joel pone en duda el supuesto comunicado que el intérprete hizo en las redes mediante un audio, donde aseguró que se encontraba bien gracias a los cuidados de su hija Sarita, a quien los medios acusan de mantener secuestrado al cantante mexicano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información