Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

STAFF/@michangoonga

Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, impactó a sus seguidores tras publicar fotos en las que modela sus curvas en atrevidos bikinis, pues, aunque es una joven quinceañera ya está presumiendo que posee unas envidiables curvas.

A principios de este año, Juliana Figueroa celebró su fiesta de quince años y su madre, Érica Alonso, con ayuda de su esposo, el político demócrata de Texas, Terry Canales, organizó una tremenda fiesta en McAllen y como madrina de lujo eligieron a Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian.

Pese a su corta edad, Juliana Figueroa es toda una celebridad en redes sociales, donde comparte fotos de sus viajes, los eventos a los que asiste, sus pasatiempos y sus momentos en familia o con sus amigos.

Tan solo en Instagram, la hija de Joan Sebastian cuenta con más de 50 mil seguidores, a quienes no deja de sorprender con sus publicaciones, por las que constantemente recibe elogios por ello.

Recientemente, Juliana compartió algunas fotos en las que presumió su espectacular figura desde un paradisiaco paisaje en la playa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar