Higuera Niega Que Guzmán Sea Su Socio, Quiere Apostar Con El “Fantasma” Suárez

Las cosas están calientes entre José Luis Higuera y el “FANTASMA” Suárez, quienes mutuamente se acusan de mentir.

STAFF/@michangoonga

Luego de las aseveraciones del periodista deportivo, Ignacio “FANTASMA” Suárez, donde aseguraba que el socio y aliado de José Luis Higuera para traer de regreso el fútbol a la entidad michoacana, era el mismo autor intelectual de la mudanza de Monarcas Morelia, Higuera, ha salido ¡otra vez! a “desmentir” los rumores sobre su proyecto.

 

Posteriormente, Higuera respondió el mismo tweet precisando que esta declaración por parte del analista de ESPN, es mentira, a lo cual puso en tela de juicio la posible ganancia que obtiene por mentir.

 

Por su parte, el “FANTASMA” Suárez, le entró al quite y le contestó cuestionando sobre quién le ayudó a liberar el nombre del “Atlético Morelia”, el supuesto nombre de la nueva franquicia, además de puntualizar la nula transparencia en su paso por Tepic, Chivas y ESPN.

Higuera, replicó y le ofreció apostar al “FANTASMA”, quien, hasta la redacción de esta nota, no ha hecho declaración alguna al respecto.

Cabe recordar que el exCEO de Chivas, en un inicio aseguró no estar involucrado en el proyecto elegido por el gobierno estatal, pese a las filtraciones de los medios, el encargado de reiterar su interés en traer de vuelta el balompié profesional, fue el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x