Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Reparan Socavón En Centro Histórico

Demi Lovato Feliz Y Contenta Después Paseando Al Superar Sobredosis

DIF Uruapan Se Ha Ganado Confianza Ciudadana Con Trabajo Honesto Y De Calidad

Académicos Buscan Incidir En Sucesión De Rectoría En La UMSNH

#Hidalgo Ahora Queman Vivos A Pareja De Robachicos En Santa Ana Ahuehuepan

STAFF/@michangoonga

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, ubicada en el municipio de Tula en el estado de Hidalgo, golpearon y prendieron fuego a un hombre y una mujer, a quienes acusan de ser robachicos, en el lugar.

Autoridades locales confirmaron la muerte del hombre en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital por quemaduras de tercer grado causadas, pero finalmente murió de un  paro cardíaco en el nosocomio.

De acuerdo a medios locales señalaron que la Policía Municipal solicitó a la gente entregar a los detenido, pero ellos se negaron rotundamente y agredieron a los elementos policiales.

Mientras las primeras versiones apuntan a que la pareja fue atacada por los pobladores de la comunidad ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal por la sospecha de que se trataban de integrantes de una “banda de robachicos”.

Al momento, la policía municipal indicó que no se ha presentado ningún reporte de sustracción de algún menor de edad en la entidad.

En días pasados, autoridades advirtieron sobre la circulación de mensajes falsos sobre robo de infantes. Hasta el momento la Fiscalía de Hidalgo no ha emitido un reporte sobre lo ocurrido en Santa Ana Ahuehuepan.

A través de WhatsApp ha circulado reportes falsos que advierten grandes bandas de robachicos en el país, esto ha generado psicosis, por lo que autoridades de Hidalgo emitieron comunicados no hacer caso a alertas falsas.
El mensaje expresa que menores entre 4 y 14 años han sido víctimas de plagio para traficar con sus órganos en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Circula a través de redes sociales información falsa sobre presuntos delitos en contra de menores de edad en nuestra entidad.
¡No te alarmes, infórmate!”, urge la Procuraduría hidalguense.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información