Hermano Mayor De Kevin Spacey Revela Que Fueron Violados Por Su Padre

STAFF/@michangoonga

House-of-Cards-Kevin-Spacey

El hermano mayor del actor Kevin Spacey, Randall Fowler, dio a conocer que su padre los violó cuando eran pequeños.

De acuerdo a Daily Mail, el hermano mayor de Kevin Spacey reveló datos sobre la infancia que vivieron junto a su padre, esto ante el escándalo por acoso sexual del que es acusado el actor de la serie de Netflix House Of Cards.

Randall Fowler Kevin Spacey

La reveladoras declaraciones por parte de Randall Fowler, aseguran que su infancia fue vivir en la “casa de los horrores”, esto tras ser violados por su padre Thomas Geoffrey Fowler.

Aunado a estas declaraciones, Randall añadió que tras estos hechos, su madre era consciente de tal abuso.

Había tanta oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable

Randall mencionó que no tuvo hijos porque no quería que heredaran el “gen del depredador sexual” de su padre. El primer incidente fue a los 12 años cuando su padre le desabrochó los pantalones y comenzó a jugar con él, su papá comenzó a realizar el acto sexual con Randall, así fue el comienzo de su adolescencia.

Thomas Geoffrey Fowler-padre de Kevin Spacey

Aunque Randall hizo todo lo imposible porque su padre no hiciera lo mismo con su hermano Kevin, éste no pudo evitarlo, y en lo que respecta a su hermana Julie, finalmente escapó de casa a los 18 años.

Thomas Geoffrey Fowler se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Kevin Spacey y Randall eran niños, se recortó el bigote para parecerse a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar