Hermana De Yalitza Aparicio Arranca Campaña En Búsqueda De Diputación Federal

STAFF/@michangoonga

El día de ayer Edith Aparicio Martínez, hermana de la docente y actriz Yalitza arrancó campaña rumbo a una diputación federal por la coalición “Va por Oaxaca” conformada por el PRI, PAN y PRD.

Edith prometió durante su arranque de campaña dignificar y brindar un nuevo rostro a los pueblos originarios del distrito electoral 06 con cabecera en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, esto mediante una serie de reformas y adiciones a la Constitución Mexicana.

“El día de hoy, es solo el inicio para darle a nuestra querida tierra Mixteca un nuevo rostro dignificar a nuestros pueblos originarios, porque seré una aguerrida defensora de los derechos humanos de mi gente mixteca, de mi gente triqui y tacuate porque mis raíces así me lo exigen” comentó.

El arranque de campaña se dio desde la Plaza de la Constitución de Tlaxiaco, además, la política envió sus condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), además reconoció a los trabajadores de la salud.

El día de hoy aperturé campaña como Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 06 con sede en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco Pido tu voto de confianza. Rumbo al congreso #VamosPorMexico

Publicado por Edith Aparicio Martinez en Domingo, 4 de abril de 2021

En su discurso, comentó que su diputación caminará de la mano de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x