Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Hermana De Candidata Al Senado Sí Trabaja En La ASM

STAFF/Alejandro Amado

Evelin

La hermana de la candidata panista al Senado de la coalición Por México al Frente, Alma Mireya González Sánchez, sí labora en la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), tal y como lo señaló el candidato independiente al Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el último debate por la Presidencia Municipal de la capital del estado, quien fue más allá al acusarla de filtrar los documentos con observaciones sobre el Parque Lineal Río Chiquito.

Evelin Leticia González Sánchez, hermana de la diputada panista con licencia, labora como empleada de confianza y ostenta el cargo de directora de Auditoría Municipal Región II, aunque solo cuenta con sus prácticas profesionales como experiencia y una licenciatura en la Universidad Michoacana, pero no se especifica en qué disciplina.

La información es pública y puede consultarse en la página de Transparencia del Congreso o simplemente googleando el nombre Evelin Leticia González Sánchez, que los llevará a la página del Congreso en donde la pestaña que debería describir sus funciones sólo dice que “aún no se ha agregado información” y llama la atención que tampoco se registre la fecha en que ingreso a laborar. Tampoco hay algún teléfono, e-mail ni algún dato de contacto.

Cabe recordar que apenas el martes el Pleno del Congreso del estado aprobó instruir a la Auditoría Superior de Michoacán para profundizar la revisión y fiscalización de la obra “Parque Lineal Río Chiquito” desarrollada durante el periodo de diciembre del año 2015 a abril del 2017 por el Ayuntamiento y sobre la que existen observaciones por desvanecer tanto del órgano fiscalizador del Congreso, como de la Contraloría del estado.

La propuesta, aprobada por unanimidad, la impulsó el coordinador de los diputados panistas, Héctor Gómez Trujillo, quien señalo que existe manipulación de documentos y precios inflados, así como trabajos fantasmas por los que se pagó una fuerte suma de dinero, dijo. Aseguró que 6 millones de pesos habrían sido desviados desde el proyecto ejecutivo y otros 7 millones en la primera etapa que se realizó entre septiembre de 2016 y abril del 2017.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información