Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Peatón Muere Atropellado Esta Noche En La Morelia – Salamanca

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

Herdez Invita A Sus Trabajadores A Votar Y Prevenir Crisis Económica

STAFF/@michangoonga

Herdez lanzó un llamado a sus trabajadores para la elección del 1 de julio y les advirtió de la posibilidad de una crisis económica.

A través de una carta, Héctor Hernández Pons director general del grupo empresarial, llamó a los trabajadores a que cuiden su patrimonio y dijo que se preparan para los giros que puedan presentarse en la economía de México.

El director indicó que protegerán sus inversiones y se limitarán a la conservación de sus activos, recordó que durante los 104 años de existencia, la empresa afrontó sus peores épocas durante los sexenios de Luis Echeverría y José López Portillo a consecuencia de las devaluaciones, el control de cambios y precios, así como la nacionalización de la banca y algunas industrias.

Hernández Pons recalcó que tanto las devaluaciones como las inflaciones afectan de forma directa la economía, en el primer caso porque el dinero no tiene el mismo valor y en el segundo, porque los precios de bienes y servicios se incrementan, haciendo imposible adquirirlos con el mismo dinero.

La semana pasada, el Grupo Vasconia y el Grupo Chihuahua también hicieron llamado a sus colaboradores para no votar por lo que consideran “un gobierno populista”.

De acuerdo con José Ramón Elizondo, presidente del Grupo Vasconia, se debían preparar por sí el 1 de julio ganaba “la opción populista, con todas sus consecuencias”, por lo cual llamó a votar por un candidato “bien preparado”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información