Helicóptero De Telmex Se Desploma En Santa María Chilchotla, Hay 4 Muertos

STAFF/@michangoonga

Helicóptero De Telmex Se Desploma En Santa María Chilchota, Hay 4 MuertosUn helicóptero propiedad de Telmex se estrelló esta tarde en Santa María Chilchotla, a 500 metros del lugar donde despegó.

En el helicóptero viajaban 4 personas, una de ellas fue rescatada con vida por los pobladores, sin embargo se ha confirmado su muerte en el hospital número 43 del IMSS en Huautla de Jiménez, junto con los otros 3 tripulantes.

Se indicó que los trabajadores realizaban trabajos en un módulo telefónico de la zona, cuando al despegar se desplomó minutos después debido a las condiciones hidrometereológicas (niebla) por el Frente Frío 43 quedando deshecha e incendiarse tras el impacto.

Juan Martínez, profesor de la localidad que se convirtió en rescatista, indicó que al momento de rescatar al sobreviviente, éste se encontraba entre la maleza a la orilla de la carretera, pero se encontraba muy herido con fracturas casi mortales.

Testigos indican que por la densa niebla, el helicóptero no alcanzó la altura suficiente para sortear uno de los cerros que rodea la localidad de San Martín de Porres.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x