Helicóptero Baja En “Tiri” Para Trasladar A Un Atropellado Por El Tren

STAFF/@michangoonga/RED 113

Helicóptero-Baja-En-“Tiri”-Para-Trasladar-A-Un-Atropellado-Por-El-Tren-2

Un hombre quedó malherido luego de ser atropellado por el tren, en la población de Tiripetío, perteneciente a este municipio, ciudadano que fue canalizado por un helicóptero a un hospital de esta urbe, donde quedó internado.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles. De acuerdo con versiones de algunos testigos, Salvador O., de 54 años de edad, caminaba aparentemente bajo los efectos del alcohol hacia su hogar y al atravesar las vías del tren el ferrocarril lo embistió.

Helicóptero-Baja-En-“Tiri”-Para-Trasladar-A-Un-Atropellado-Por-El-Tren-1

De esta manera la víctima sufrió la amputación de su pierna izquierda y la derecha quedó parcialmente destrozada. Los paramédicos de la Cruz Roja (CR) llegaron de inmediato para auxiliar al herido, éste en un primer momento cayó en un paro cardio-respiratorio, pero los socorristas consiguieron reanimarlo.

Fue así que la ambulancia de la CR salió a la carretera Morelia-Tiripetío y ahí descendió un helicóptero del gobierno del estado, a donde fue subido Salvador para enseguida ser llevado a recibir atención médica. Los familiares del paciente relataron que en una ocasión anterior éste ya también había sido golpeado por el tren, sin que pasara algo grave.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x