Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Heineken reconoce publicidad en pelea de perros, pero…

STAFF

A través de un comunicado de prensa , la empresa cervecera Heineken sale al paso de la controversia luego de que en las redes sociales se difundiera una imagen de una pelea de perros la cual se desarrolla en un local tapizado de publicidad de la empresa cervecera alemana.

En el comunicado, Heineken reconoce que la publicidad es auténtica, sin embargo señala que se desconocían las actividades llevadas a cabo en un antro en Mongolia donde fue captada la imagen.

Aquí el extracto de su comunicado:

Algunas imágenes mostrando una pelea de perros con banderas de Heineken claramente visibles en el fondo circulan en diferentes canales de redes sociales. Esto es muy preocupante y totalmente inaceptable. Como empresa y como propietario de la marca, jamás hemos patrocinado ni patrocinaríamos, con conocimiento previo, eventos, foros o individuos involucrados en este tipo de actividades que van en contra de nuestra empresa, de las reglas de la marca y – más importante – en contra de los valores de nuestra empresa.

Dado que este asunto llamó nuestra atención a través de Facebook, se ha llevado a cabo una investigación de la cual ahora sabemos que:

El foro es un club nocturno en Mongolia.

El foro fue anfitrión de una pelea de perros de la cual no teníamos conocimiento y con la que no estamos involucrados de ninguna manera.

El propietario del foro ha confirmado verbalmente que las banderas de Heineken que aparecen en las imágenes se deben a que la noche anterior, el club había sido decorado para un evento promocional y que no había podido retirar las pancartas una vez finalizado el evento. Dicho evento de ninguna manera tiene relación con la pelea de perros.

Queremos agradecer a nuestros consumidores on-line por traer este asunto a nuestra atención. Estamos sorprendidos y decepcionados por estas imágenes. Entendemos perfectamente el nivel de insatisfacción y negativismo entre los consumidores sobre lo que han visto. Somos conscientes de que la gran mayoría han solicitado nuestro punto de vista antes de emitir un juicio. Animamos a nuestros consumidores a que sigan utilizando los canales de redes sociales para alertarnos sobre cualquier situación en la que sientan que nuestras marcas están siendo tergiversadas, para que podamos tomar las acciones apropiadas.

 

Para más información pueden contactar a John.G.Clarke@Heineken.com “

En este lugar se puede hallar el comunicado de la cervecera: http://www.heineken.com/mx/dogfightingrumours.aspx

Aquí la polémica imagen:

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información