Héctor Herrera Llama Egoístas A Directivos Mexicanos

STAFF/@michangoonga

Héctor Herrera, quien se ha convertido en un ícono del futbol mexicano jugando con el Porto de Portugal, hizo una crítica al dirigente del balompié azteca que no dejan a los futbolistas salir al Viejo Continente para que tengan una mejor formación y eso ayude a la Selección Mexicana.

“Respeto las decisiones y las formas en cómo negocian. Creo que si los directivos o la gente encargada de eso no fueran tan egoístas.Que intenten ver por el futuro del jugador de la Selección Mexicana, porque envuelve un montón de cosas. Si lo hicieran habría el triple de mexicanos en Europa. El futbol mexicano tiene jugadores de mucha calidad y que pueden estar en Europa”, dijo en entrevista con El País.

“Cada equipo en Portugal tiene como ocho brasileños. ¿Por qué? Porque no piden millones. Oporto va a Brasil y trae a tres jugadores por 3 o 4 millones. Eso es la gran diferencia entre los demás países y al mío. Por un mexicano quieren pedir 10, 15 millones. ¿Pueden valerlo? Sí, en un futuro, pero hay que doblar un poco la mano. Tiene que cambiar el interés a esto”.

Herrera también se dio tiempo de hablar sobre el futuro entrenador de la Selección Mexicana, y advirtió que el Tri no es un equipo fácil de dirigir por todo lo que envuelve con tantas críticas que llegan a existir.

“Tomar las riendas de la selección no es fácil. Es un equipo al que se le exige mucho. La prensa en México no es nada fácil de tratar, lo vivimos con el profesor Osorio. El que venga sabe que debe tener la personalidad para manejar a la Selección que se le exige siempre y después tener esa personalidad de tomar las riendas como él crea. Hay muchísimo talento”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar