Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Héctor De 64 Sufre Quemaduras Al Prenderse El Alcohol Que Bebía Con Un Cigarrillo En Zitácuaro

STAFFA/@michangoonga/RED 113

quemadura pierna alcohol Zitácuaro a

En la ciudad de Zitácuaro, quemaduras de segundo grado padeció un hombre cuando accidentalmente arrojó una colilla de cigarro a una bolsa que contenía alcohol y éste se prendió, indicaron contactos de rescate.

El suceso ocurrió la mañana de este martes y tuvo lugar en un domicilio de la calle Cerrada de Zaragoza, lugar hasta donde acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro para darle los primeros auxilios al afectado.

El citado paciente se identificó como Héctor “X”., de 64 años de edad, cuya pantorrilla derecha terminó afectada al caerle la lumbre.

Se conoció que momentos antes el ahora perjudicado supuestamente ingería el alcohol; luego de unos tragos puso la bolsa con la sustancia en el suelo, fumó un cigarro y al terminar aventó el resto al piso, de esa manera sucedió la eventualidad.

El lesionado fue canalizado por los vulcanos al Hospital Regional para ser valorado médicamente, explicaron las fuentes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información