Hectárea Y Media Pa’ Hacer Cuartel De Guardia Nacional En Villas Del Pedregal: Morón

Aunque no se ha terminado de definir dónde se construiría el Cuartel de Guardia Nacional, será una extensión de hectárea y media la que se utilizará para ello

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Ciertamente no se ha definido el lugar donde se construirá el Cuartel de Guardia Nacional, hoy se recorrió los terrenos tanto en Villas del Pedregal como el Lomas de la Maestranza, lo que si se pidió fue un terreno de una hectárea y media para las instalaciones que albergará a los elementos.

En entrevista el alcalde de Morelia, Raúl Morón, comentó que tiene mayores probabilidades que sea el terreno de Villas del Pedregal el que se utilice por las condiciones del mismo e incluso informó que puede donar hasta 8 hectáreas más, aunque por el momento solo fue requerida una y media.

Morón, indicó que el proceso del papeleo del  comodato para la adjudicación del predio a la Guardia Nacional, puede llevar «alrededor de 15 días, mientras se aprueba en cabildo», enfatizó el alcalde, por los que los trabajos de construcción pueden iniciar a la brevedad.

El presidente agregó que desconoce cuánto tiempo pueda durar la construcción del cuartel pues esto depende del material que se decida usar, ya sea prefabricado que en pocos días se levanta la estructura o bien el método tradicional que puede retardar más.

Mientras tanto, Morón, señaló que los 300 elementos que se encuentran en la ciudad se resguardaron en las instalaciones de la 21 zona militar, aunque puntualizó que las instalaciones del Parque Bicentenario ya están habilitadas son goteras y con iluminación total.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar