Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

OMG! Embarazada Cancela BabyShower Por Burlas A Nombre De Su Bebé

Nómina Magisterial Mueve Economía De Michoacán: Secretario De Delegación

Monjas Se Van Al Casino Con 10 MDP Robado De Escuela Católica

Va La Primera, AMLO Firma Iniciativa Para Anular Reforma Educativa

HDSPTM: Captan A Poblanos Arrastrando A Perro Bajo La Lluvia Desde Su Auto

STAFF/@michangoonga

Gran indignación ha generado un video de redes sociales el cual muestra cómo un automovilista y su acompañante arrastran a un perro mientras circulan sobre una vía rápida de Puebla al tiempo  que una fuerte lluvia azotaba la ciudad.

Un testigo de los hechos, indignado por lo que veía, grabó a una camioneta Avanza en color gris la cual circulaba a alta velocidad sobre una avenida mientras a su costado llevaban atado a una correa a un perro tipo golden labrador que corría junto al automóvil en movimiento.

El mismo testigo trata de detener la agresión contra el peludo y grita de su auto en movimiento a la camioneta con placas UAM-5976, “¡Mete al perro! Le estoy diciendo que metan al perro y no quieren meterlo. El perro viene lastimándose, el perro ya no puede. ¡Mete al perro, ya no puede caminar!”.

Los abusadores no detienen su trayectoria hasta que otro conductor les cierra el paso a la Toyota, lo que ocasiona que se detenga para poder subir al can, sin embargo un joven desciende del coche y se lo lleva con rumbo desconocido por lo que no se sabe que sucedió con el perro, que claramente ha sufrido maltrato animal.

Usuarios de las redes han pedido a las autoridades poblanas su intervención a partir de los datos del auto expuestos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información