Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

“Haz Del Centro Tu Domingo” Cambia De Sede

STAFF/@michangoonga

AyuntamientoEste domingo 13 de marzo y por única ocasión, el programa artístico cultural que el Ayuntamiento de Morelia lleva a cabo a través de la Secretaría de Turismo “Haz del Centro tu Domingo”, cambia de sede y se realizará en el Jardín de las Rosas, en punto de las 18:00 horas, así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado.

Este programa usualmente se realiza en el kiosco de la Plaza de Armas todos los domingos y tiene por objetivo brindar un espacio artístico cultural a los morelianos, y turistas que se den cita en el Primer Cuadro de la ciudad.

Para esta ocasión, cambia de sede gracias al apoyo y coordinación con el Jazztival, quien ha sumado esfuerzos para llevar eventos gratuitos en el marco de este festival, por lo que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar emprende acciones para activar las plazas públicas con eventos de calidad.

El maestro Juan Alzate, acompañado de un cuarteto de músicos, será quien engalane el Jardín de las Rosas este próximo domingo en punto de las 18:00 horas; en este sentido, la Secretaría de Turismo invita a todos los morelianos a que disfruten y acompañen estos eventos ya que se continuará trabajando para rescatar las plazas públicas con espectáculos gratuitos.

Cabe destacar que este concierto forma parte de los más de 15 eventos que se tienen programados en el marco de este periodo de Semana Santa y en donde la respuesta de la gente ha sido muy satisfactoria, ya que se ha tenido registro de una afluencia positiva en cada uno de los que se han realizado.

Aunado a ello, el Ayuntamiento de Morelia hizo extensivo la invitación a los eventos que continúan permanentemente en el municipio, como la exposición de la réplica de la Sábana Santa en el Polifórum Digital y la exposición del Arte Sacro en el Archivo Histórico Municipal, en donde se exponen más de 15 piezas referentes a estas celebraciones de Semana Santa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información