¡Hay Tiro Familiar! Hijos De Don Balta Se Pelean Por El Poder De Tarímbaro

Se desata pleito entre los hijos del difunto Baltazar Gaona Sánchez, para ser el próximo presidente municipal de Tarímbaro, por el periodo 2021-2024.

STAFF/@michangoonga

Se desata pleito entre los hijos del difunto Baltazar Gaona Sánchez, para ser el próximo presidente municipal de Tarímbaro, por el periodo 2021-2024.

Mario César Gaona García, dio a conocer su registro por la presidencia municipal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a través de una captura del documento que expresa registro exitoso, el cual  publicó en su cuenta personal de Facebook, el pasado 4 de febrero del presente.

Tras el fallecimiento del alcalde de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, sus hijos Baltazar, Mario y Eric Gaona García, han dejado ver los pleitos familiares para seguir controlando el municipio, puesto que su papá fue alcalde durante cinco periodos (2006-2009, 2009-2012, 2012-2015, 2015-2018, 2018- 4 de marzo 2021).

Cabe mencionar que Mario César, era el candidato elegido por mayoría de votos internos a través de las encuestas partidistas, sin embargo, su hermano Baltazar, impuso a Eric Nicanor por la alcaldía de Tarímbaro, quien arrancó campaña el 19 de abril del presente.

Baltazar Gaona García denunció por lesiones simples a Mario César ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, de acuerdo a la carpeta de investigación 1003202108975.

Por otra parte, Mario César Gaona en redes sociales, expresó y dejo ver su inconformidad ante la imposición de su hermano Baltazar, quien ha favorecido a Eric:

¡No han entendido que las copias nunca son buenas! Me entere que mi nombre sigue siendo utilizado para mentir y confundir a los compañeros de las mil batallas.

Lo que en algún momento construimos con aquellos que tuvieron visión, valentía, y sobretodo humanidad. Hoy se encuentra sin alma, sin alegría y sin esperanza. Muchos se preparan para una muerte política dolorosa porque es aquella que es a fuego lento. Es verdad, que he recibido la invitación para nuevamente coordinar el proyecto que encabeza el Presidente Municipal y el Diputado Local aunque llenos de necedad y sin oficio político. Habría de sumarme y como dijo mie general “si te toca perder, pero que sea en la raya”. Y más cuando la sangre llama.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x