Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Hay pistas de que Yamileth esté en Guadalajara; marchan pidiendo su aparición

STAFF /Cristobal Ruíz

Chepe y Yamileth, los dos pequeños secuestrados y extraídos de sus hogares en la tenencia Morelos han generado la movilización de los morelianos, tanto en la calle como en las redes sociales.

La indignación colectiva comienza a apoderarse de los morelianos luego de que las horas, los días pasan y las autoridades no dan señas ni avances en las indagatorias.

Esta tarde poco más de 100 vecinos de la tenencia Morelos se manifestaron en el Centro de Morelia   frente a Palacio de Gobierno, exigiéndole a las autoridades agilicen las indagatorias, mientras todo tipo de rumores carcomen las esperanzas de los familiares.

En entrevista para changoonga.com, la sra Alondra Rosales, madre de la pequeña Yamileth Heredia quien fue sustraída del patio de su casa la tarde del miércoles pasado, se quejó de que la Procuraduría de Michoacán no le ha dado avances del caso de su hija a pesar de que el mismo día de su desaparición tres personas, dos hombres y una mujer, fueron capturados y entregados por el Ejército a Seguridad Pública estatal, remitidos a Barandilla.

La desesperada madre está viajando en estos momentos a Guadalajara porque le han dado pistas de que la niña fue trasladada a ese lugar: “me he comunicado a Guadalajara y la Procuraduría de allá me dice que la de aquí no les ha informado nada. ¡Yo sólo quiero que me devuelvan a mi hija! Clamo la madre”.

La pequeña Yamileth esta por cumplir cuatro años, al igual que José Luis Rosales Arroyo, quien desde el 11 de mayo esta desaparecido, extraído de la puerta de su casa a decir de sus familiares, quienes reclaman la inoperancia de las autoridades michoacanas.

“Ya  han pasado todos estos días y aparte de que las autoridades no han hecho nada sobre mi sobrino, ahora ya desapareció otra niña… ¡no es posible!” lamentó don José , tío del desaparecido y asistente a la manifestación de este día.

“Exigimos seguridad en Zimpanio, Emiliano Zapata y tenencia Morelos, pues están entrando  a las casas y sacan a niños. La policía no dice nada, sólo que ya  tienen a los ecuestradores. Tenemos temor ya que incluso los niños salga  a la tienda pues  se los están robando adentro de las casas descaradamente. Ya tenemos las puertas con llave en todo momento porque ya no estamos tranquilos”, manifestó la señora Mary, vecina y manifestante.

Como dato relevante, ambos niños tienen su domicilio en la calle Despedida de Indaparapeo, de donde fueron extraídos al encontrarse en los patios de sus respectivas casas.

Se prevé que varios de los pobladores de tenencia Morelos acudan a Guadalajara a apoyar a los familiares de Yamileth para ejercer presión a las autoridades jalisciences y contribuyan a las pesquizas, ante la inoperatividad de las autoridades locales.

[a_gallery]

foto de la marcha via @paola_serranov

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. jose dice:

    Que tal enverdad que esto que esta pasando en nuestras colonias en especial tenencia morelos no tiene nombre eso criminales sin escrupolos no tienen perdon de dios es ayi donde la ley o supuesta ley tienen que actuar con dureza pero creo y no soy el primero que crée que asta la pinche policia se vean envueltos con los criminales,.es una lastima que. tengamos que ver esto fuerza para la familia y que dios los ayude en su busq,ueda

  2. Confio que nunca deje de fabricar contenido en su sitio web! Este es uno de los mejores blogs he ojeado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, conserve el ritmo, porque el Internet necesita alguien como tu persona. Correre la voz.

  3. PAOLA dice:

    ES AHORITA CUANDO LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA VIERAN DE DEMOSTRAR QUE QUIEREN AYUDAR A MEXICO, QUE MAS EJEMPLO QUE AYUDAR A ESTAS POBRES FAMILIAS QUE ESTAN SUFRIENDO, QUE PEÑA NIETO, ANDRES MANUEL Y JOSEFINA DEJEN DE ESTAR PELIANDO ENTRE ELLOS Y SE UNAS TODOS PARA LOCALIZAR A ESTOS PEQUEÑINES Y DETENGAN A ESOS MALDITOS ROBANIÑOS

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información