“Hay Aceptación De La Población Ante Medidas Contra Huachicoleo”: Superdelegado

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Ante el desabasto de combustible en Michoacan, el comisionado por Morena, Roberto Pantoja aseguró que de poco a poco se irá normalizando el suministro de hidrocarburos en la entidad.

Según lo mencionado por Pantoja, hay en existencia más de un millón de litros de gasolina almacenados en Lázaro Cárdenas y en la refinería de Salamanca.

Si bien el hidrocarburo se encuentra almacenado ha habido fallas en la logística de entrega de pipas, siendo este un problema en el que ya se está trabajando.

Como parte de las jornadas de información sobre el robo de combustible y las medidas tomadas por la Federación en contra del “huachicoleo”, el funcionario agradeció la atención y el apoyo de la gente ante la problemática.

“No hay un sector que se salve, todos necesitamos el combustible para movernos, (…) pero hay aceptación de la población, una muestra clara de solidaridad y cómo siempre es la población quien evalúa.”

Así mismo, aseguró que en el transcurso de estos días comenzarán a entregarse las tarjetas de apoyo a través del censo de bienestar a las personas que más lo necesiten.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar