Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

Hasta El Bronco Balconea La Mala Comunicación Entre Silvano Y Súperdelegado

STAFF/@michangoonga

* Hasta El Bronco Balconea La Mala Comunicación Entre Silvano Y Súperdelegado

En medio de la polémica generada por Silvano Aureoles quien primero se reunió amablemente y desayuno con Roberto Pantoja y al otro día -ayer lunes- desconoció al súperdelegado del nuevo gobierno federal al cual le ha interpuesto una controversia constitucional, hasta El Bronco le entró al tema.

Y es que Jaime Rodríguez fue entrevistado esta tarde al respecto del tema en la CDMX previo a su entrada a la 1ra reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, a la cual por cierto también acudió el mandatario michoacano.

Un reportero le preguntó en específico al gobernador de Nuevo León sobre la controversia constitucional interpuesta por Silvano Aureoles ante la Suprema Corte para que la figura de estos nuevos “súperdelegados” no entren en funciones a lo cual Rodríguez Calderón soltó:

“Quizá porque allá (en Michoacán) su delegado no ha hablado bien con él (Silvano). A lo mejor es falta de comunicación, no quiero yo entrometerme en los temas de los demás gobernadores yo respeto cada uno tiene una visión distinta para hacer las cosas” asentó.

Tras lo cual El Bronco dejó entrever que no todos los gobernadores concuerdan con el sentimiento de invasión a las funciones que tiene Silvano Aureoles respecto de los súperdelegados pues sentenció:

“En Nuevo León no tenemos superdelegado es delegado nada más”, refiriendo que la facultad de la seguridad de su estado sigue siendo suya y su figura de gobernador debe respetarse, como él respetará la del presidente de la República”, aseveró.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información