Hasta 30 Ó 31 De Diciembre Se Aprobaría Paquete Económico 2019 De Michoacán

STAFF/@michangoonga/Alianza Multimedios Michoacán (AMMI) 

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado aún está haciendo las adecuaciones necesarias para entregar este jueves el alcance presupuestal de Michoacán adelantó el Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adrián López Solís.

Informó que están planeado enviar el documento de la Mesa Directiva directamente a Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, para su análisis y dictamen.

“La otra opción es que si llega el viernes se pudiera turnar directamente, la ruta que tenemos visualizada es dedicarle por lo menos tres días, si mañana es 27, la podríamos estar aprobando el 30”, dijo.

Recordó que ya se presentó un proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, sin embargo, es necesario el alcance.

De llegar el documento en la sesión que se contempla este jueves 27 de diciembre, se daría conocimiento en la Mesa Directiva y se enviaría a comisiones, abundó el Parlamentario.

“Si nos ponemos a trabajar tendremos el tiempo suficiente, acotado y limitado, pero por lo menos tendremos más de 72 horas”, dijo.

Info: Changoonga.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar