Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Harvard Desmiente Al Gobierno De Michoacán: Niño Genio No Está Inscrito En Esa Universidad

STAFF

La Universidad de Harvard  desmintió al gobierno de Michoacán: el niño genio de 11 años, Luis Roberto Ramírez Álvarez,  que causó revuelo esta semana luego de darse a conocer que estudiaría la carrera de Física Cuántica en ese centro de estudios , no está ni siquiera inscrito en una solicitud para registrarse en esa prestigiada escuela.niño genio michoacán zamora no es cierto harvard

Ello lo ha dado a conocer el sitio web estadounidense Latin Times el cual refiere que, de acuerdo con declaraciones de funcionarios de esa universidad, considerada una de las cinco mejores del mundo, “Harvard no tiene registro de aplicación alguna” que se relacione con el menor michoacano.

Directivos de la escuela señalaron: “Los informes de que Ramírez Álvarez acuda a la Universidad de Harvard o que haya sido invitado por la institución son falsas y sólo parece que el joven prodigio tiene la ambición de aplicar a la Universidad”.

Ello luego de que lunes el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV),  dependendencia del gobierno estatal,  divulgó que el menor, cuyo coeficiente intelectual es de 152 y 160 –similar al de Albert Einstein, cursaría la carrera de Ingeniería Física Cuántica en la Universidad de Harvard, la de mayor prestigio en Estados Unidos.

Esto tras presumir que el “niño genio”, como también le llaman a Luis Roberto Ramírez Álvarez, desde los cinco años, aprendió el idioma inglés y actualmente, de manera autodidacta aprende el francés y el chino mandarín.

Luis Roberto, quien además de cursar actualmente sus estudios de Preparatoria, se dedica a dar conferencias entre jóvenes sobre diversos temas. Según la Federación Mexicana de Sobredotación Intelectual —que cita a la Organización Mundial de la Salud— una persona superdotada es aquella que obtiene más de 130 puntos en las pruebas de inteligencia.

La nota de su presunto ingresó dió la vuelta al mundo y ocupó buenos espacios en agencias nacionales e internacionales de Estados Unidos y Europa ante su comparación con el genio de Einstein.

*con info de ATP /sinembargo.mx

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

discovery chanel semana del tiburón
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información