Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Harta De Críticas Chica Gordita Publica Carta Explicando Porque Su Atlético Novio La Prefiere A Ella

STAFF

Harto enfadada de que la gente estuviera todo el tiempo cuestionando y hablando de su relación con su novio, que a Gloria Shuri Nava  de 25 años no le quedó otra que intentar acallar a todas esas voces que critican que su pareja, un chico delgado y apuesto, ande con una “gordita” como ella.chica gordita novio flaco carta

Así, Gloria   decidió contar su experiencia y hacer frente a quienes se han burlado de ella mediante  una columna que captó la atención en redes sociales y la prensa internacional.

A la chica, oriunda de San José, California, se le ocurrió contar su historia misma que envió a Yahoo! En la cual relata el por qué su novio Ali -un escocés de 22 años con el que lleva 18 meses de romance- tiene ojos azules, es alto, atlético y con un cuerpo tonificado, sale con ella.

Refiere: Gloria  “Es alguien que esperas ver con una sexy mujer delgada… no con una chica con sobrepeso como yo”.

Y agrega que “cUEuando la gente dice cosas en voz alta, sus comentarios van desde crueldades (‘¿Es ciego?’ ‘Está contigo sólo para obtener la residencia estadounidense’) hasta torpezas como, ‘Es tan bueno que puede ver más allá de su apariencia’, o ‘Él es tan lindo por estar contigo’. Yo usualmente respondo ‘Él no me está haciendo un favor…él es mi novio’.

chica gordita carta novio flacoDe vez en cuando, incluso las personas cercanas a mí hacen comentarios desagradables. Una vez, cuando le confesé a un amigo ‘no puedo creer que yo le guste’, él me dijo ‘Sí, lo sé’”, agregó la joven.

No obstante, ella aseguró que las peores reacciones vienen de personas anónimas que comentan en su canal de Youtube -Glowpinkstah-, el cual tiene más de 250.000 suscriptores y donde la mujer comparte datos sobre productos de belleza, responde a admiradores, bromea y cuenta detalles de su vida.

“Si bien la mayoría (de los mensajes) son de apoyo, hay un buen número de trolles (que dicen): ‘¿Ella tiene un novio?’, ‘Qué mal está el mundo’, ‘¡¿Estos dos tuvieron sexo?! Oh Dios, ¿por qué?’. Algunos han ido tan lejos como para preguntar cómo tenemos sexo. Me dan ganas de decirles ‘Si tienes que preguntarte, claramente te has perdido una importante parte de las clases de quinto grado’”, expresa Gloria, quien además revela que a su novio siempre le gustaron las mujeres “grandes”, porque sus ex son en su mayoría “gorditas”.

“Algunos piensan que es raro, pero es como que le gusten las rubias: Es sólo una preferencia”, sentencia.

Por lo pronto su columna despertó ampliamente el interés de los cibernautas. De hecho, el artículo tiene más de 11.700 comentarios – en su mayoría positivos-, y ha sido compartido más de 9.000 veces en Facebook y 230 veces en redes como Google+.

Junto con ello captó la atención de medios internacionales como The Inquisitr, el británico Daily Mail , el checo Blesk, el vietnamita Zing, el belga 7SUR7, el italiano fanpage.it o el chino Xinhuanet News.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ballena-gris-costa-California
John-Heard-muere-mi-pobre-angelito
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información