#HappyNewYear: Dan Mantenimiento A Camellón Con Todo Y Perro Muerto

STAFF/@michangoonga

perro muerto en san nicolas de los garza
Pic Vía: EL Norte

Trabajadores de San Nicolás de Los Garza demostraron que ya les urgía terminar de trabajar para irse con su familia a recibir el 2016.

Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos en el Municipio de San Nicolás de Los Garza en Monterrey, optaron por pintar un camellón ¡con todo y perro muerto! según se aprecia en la fotografía de la periodista Adriana Dávila.

Adriana labora para el diario El Norte, por lo que se dio a conocer que los trabajadores no se detienen en «detallitos», entonces procedieron a rociar al perro muerto que se encontraba en la Avenida Rómulo Garza de pintura amarilla con la que daban mantenimiento al camellón; en dicho lugar cruza la Avenida Juan Pablo II, dejando debajo del perro muerto los rastros de la pintura pasada.

Testigos declararon que los trabajadores de dicho municipio «pintaron en la madrugada», mientras que otra persona indicó los siguiente: «esta raro, ya que el perro no se ve como si lo hubieran atropellado, más bien parece que alguien lo dejó ahí y cuando pasaron los del municipio, por no quitarlo, también lo llenaron de pintura».

 

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste