Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Hámsters, Ratones, Peces: Sortean Animalitos En Juego De La Expofiesta Michoacán

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE / César Herná[email protected]

Sin contar con los permisos municipales correspondientes, en este caso del Ayuntamiento de Charo, ni mostrar las óptimas condiciones de su estancia, en los tradicionales juegos de destreza con canicas, además de peluches, parte de los premios son animales vivos: hamsters, ratoncitos o pececillos.

El juego de canicas oferta su atractivo acompañado de su lema “todos los números tienen premio”, en las secciones de juegos y entretenimiento casì al fondo de las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Cabe resaltar que los roedores carecen de un espacio adecuado, debido a que los  mantienen dentro de recipientes de plástico y que se usan para almacenar alimentos.

Amén de que la venta de animales está regulada y se prohíbe su explotación según las leyes estatales,  tanto los peces y los ratones no tienen las medidas sanitarias necesarias y a simple vista no reciben un trato digno por parte de las expositores. En cuanto a los organizadores tampoco se tiene control al respecto, pues el atractivo ha operado sin mayor problema.

en el sentido si está o no está permitido que los animales sean premios  y también formen parte del atractivo de los michoacanos, visitantes o turistas para probar su destreza o suerte en estos juegos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información