Hallan Señor Ejecutado, Vestía Pantalón Azul Y Playera Rayada En Zamora

Un hombre fue localizado entre escombros de un predio baldío

STAFF/@michangoonga

La tarde de este viernes, el cuerpo sin vida y lapidado de un hombre fue localizado entre los escombros de un predio baldío en esta ciudad de Zamora. La victima permanece en calidad de desconocida según refirieron las autoridades investigadoras.

El acontecimiento fue reportado cerca de las 16:15 horas, a un costado de la brecha conocida como El Olimpo, a unos metros de la colonia Valencia Segunda Sección, a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Trascendió que el fallecido presentaba lesiones en la cabeza aparentemente ocasionadas por piedras se describe como un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de vestir color azul marino, así como una playera de color rojo con rayas color blanco y estaba descalzo.

Más tarde al sitio acudieron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba