Hallan A Mexicano ‘Desaparecido’ Que Se Había Ido Con Chava Rusa

 STAFF/@michangoonga

La Embajada de México en Rusia informó que ya encontraron al mexicano Francisco Mata, a los cuatro días después de estar desaparecido en Moscú, luego de que su caso cobró revuelo luego de que el hombre viajó a Rusia con un grupo de amigos para asistir a los primeros partidos del Tri en el Mundial 2018, sin embargo, el sábado le perdieron la pista luego de asistir a un bar.

Los amigos del extraviado informaron en redes sociales que Francisco salió del lugar con una mujer rusa identificada como “Alita”, sin embargo al no llegar al partido de México contra Alemania se preocuparon y comenzaron a buscarlo.

Francisco actualmente radica en Texas, y desde donde su hermana logró contactarse con él por teléfono, detallando que se oía desorientado, posiblemente drogado, y que entre sollozos solo podía decir “es mi hermana, es mi hermana” mientras a su alrededor se escuchaban varias voces.

Tras esa llamada, apagaron el celular de Francisco y  ya no pudieron contactarlo, sin embargo esta madrugada, la Embajada de México en Rusia informó que el mexicano apareció en Moscú y que se encuentra en buen estado de salud.

Junto con su aparición fue revelado un video en donde Francisco Mata es captado en el bar en donde fue visto la última vez por sus amigos, abandonando el lugar tomado de la mano de una mujer a la 01:53 h del 17 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar