Hallan Cuerpo De Joselín En Canal Del EdoMex, Su Tío La Asesinó Y Confesó Dónde Tiró El Cadáver

El cuerpo fue encontrado horas después de que el homicida confesó lo que hizo e indicó el lugar donde arrojó a la menor de edad, de quién había abusado en un hotel.

STAFF/@michangoonga

La imagen puede contener: una persona, de pie

Después de que se diera a conocer el feminicidio que realizó José Luis “N” contra su propia sobrina, el cuerpo de Joselín “N”, de 17 años, fue encontrado en las inmediaciones del Estado de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como policías municipales de Tultepec y Coacalco, arribaron al lugar para levantar el cuerpo, el cual fue hallado en el canal de Cartagena, en el municipio Tultitlán, Estado de México.

Las autoridades llevaron los restos a la fiscalía local, donde familiares llegaron a identificarla. Joselín fue vista por última vez a las 14:00 horas del viernes, cuando regresaba a su casa en la colonia Villa de las Flores.

Cabe mencionar que a José Luis “N” lo capturaron este sábado, cuando trataba de lanzarse en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo, en el municipio de Coacalco.

Ahí fue donde dijo estar arrepentido, por lo que quería dejar de vivir, no obstante, personal de rescate y policías frustraron su intento y lo remitieron al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar