Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

Hallan Cadáver Masculino Con Huellas De Violencia En Camino A Chiquimitío

STAFF/@michangoonga/RED 113

Chiquimitío cadáver

El cadáver de un hombre que está en calidad desconocido, mismo que estaba desnudo y con huellas de violencia, fue encontrado la mañana de este sábado en la carretera que va a Chiquimitío en este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia y también al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación respectiva, contactos oficiales dijeron que el ahora occiso estaba tirado a la altura del predio conocido popularmente como “Los Pirulitos”, en las inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Mexicanas, el cual está ubicado muy cerca de la población moreliana de Chiquimitío.

Voces oficiales comentaron que el difunto fue hallado por unos lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que sus deudos acudan a las citadas instalaciones para reclamarlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información