Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Video Yolanda Andrade Hace Fuerte Declaración de Monserrat Oliver Como Amante

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

Hallan Cadáver En La Noria, Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Restos humanos estaban semienterrados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad tarimbarense de La Noria. Unos lugareños hicieron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Policía, entonces acudieron los patrulleros de Tarímbaro, quienes acordonaron el área  en apego a la cadena de custodia.

Según contactos allegados a las autoridades, la tumba ilegal estaba en un rústico paraje, justo junto a un árbol y en las cercanías de una presa. Trascendió que del sitio emanaba un fétido olor y de la sepultura sobresalía un cráneo.

Lo anterior sucedió alrededor de las 08:00 horas de este lunes y de inmediato el caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a efecto de iniciar las correspondientes investigaciones.

Después acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes tras revisar el referido predio exhumaron el cadáver de una persona, el cual fue trasladado a la morgue para aplicarle la necropsia de rigor y así poder saber la causa de la defunción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información