Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Hallan Cadáver Encobijado, Degollado Y Con Letrero En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

cadaver-zamoraLa mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de un joven hasta el momento sin identificar, mismo que presentaba visibles huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija de color rojo con azul. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga estos hechos.

Fue cerca de las 07:00 horas, cuando los habitantes de la colonia Lindavista de esta ciudad de Zamora, informaron a las autoridades que sobre la terracería que se ubica entre las calles Central y Lateral Derecha, en las inmediaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo estaba tirada una persona.

De esta manera los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron para inspeccionar la zona y efectivamente ubicaron a un muchacho sin signos vitales, que a simple vista presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

El finado es de aproximadamente 20 años de edad, vestía una playera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros, además de que estaba envuelto en una cobija la cual sus homicidas amarraron con una soga.

Debido a la naturaleza de este hecho violento las investigaciones fueron atraídas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia cuyos elementos elaboraron una minuciosa recolección de evidencias.

Durante el trabajo periodístico se supo que junto con el cadáver los agentes encontraron un rótulo con un mensaje cuyo contenido no fue revelado pues ya forma parte de la carpeta de investigación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ahorcado-Zamora
Marcha Por la Paz y la Erradicación de la Violencia de Género Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información