Hallan Cadáver Baleado Y Maniatado En La Uruapan-Gabriel Zamora

El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego y estaba maniatado fue encontrado tirado a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego y estaba maniatado fue encontrado este martes tirado a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, muy cerca de la entrada a la colonia Arroyo Colorado, ubicada en esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. Se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, dijeron mandos policiacos.

El acontecimiento fue informado a la Policía por unos automovilistas que pasaban por el lugar. De esta manera al sitio se desplazaron los efectivos de Seguridad Pública (SP) que al confirmar los hechos colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios y llamaron al personal de la Fiscalía.

Acto seguido, al área acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que se encargaron de la recolección de indicios y también de testimonios. Voces oficiales dieron a conocer que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo, además tenía las manos amarradas hacia la espalda.

El fallecido fue subido una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la región, donde le sería practicada la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamar sus restos. Los guardianes del orden reforzaron los patrullajes en esta parte del estado ante los recientes eventos delictivos. Por este tema aún no hay detenciones, comentaron fuentes de SP.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x