Hallan A Dos Morelianas Menores De Edad, Nos Ausentamos Por Voluntad Propia

Manifestaron haberse ausentado por voluntad propia y se dio por concluida la investigación

STAFF/@michangoonga/Red 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de dos personas del sexo femenino, menores de edad, que fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

Las víctimas de E. R. M. A., y A. R. A G., de 14 y 13 años de edad respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la colonia, Guadalupe Victoria, informando que irían a comer en el centro de la ciudad, sin embargo ya no regresaron.

Sus familiares al percatarse de la desaparición y temiendo por la integridad de las agraviadas, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante esta Fiscalía Especializada, que dio inicio a las investigaciones y a los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

Con el objetivo de dar con la localización de las adolescentes, elementos de la Fiscalía llevaron a cabo recorridos por calles y colonias aledañas y lugares que éstas frecuentaban y, derivado de las investigaciones se pudo establecer su paradero en esta misma ciudad.

Una vez que tuvo conocimiento de esta información, se procedió al aseguramiento de las víctimas, quienes posteriormente fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí manifestaron haberse ausentado por voluntad propia y se dio por concluida la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar