Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Hallan 49 cuerpos embolsados en Nuevo León

Monterrey.- Domingo macabro en la Sultana del Norte. Fuentes policiales informaron que los restos mutilados de 49 personas se hallaron la madrugada de este domingo en el municipio de Cadereyta Jiménez, por fuerzas federales de apoyo.

Los restos humanos fueron dejados en bolsas de plástico encontradas en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, cercano al sector San Juan.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realizan ya el peritaje de las bolsas mismas que estaban en elacotamiento y en la carpeta asfáltica.

El hecho provocó un despliegue de policías estatales y federales, así como del Ejército mexicano, aunado al cierre total a la circulación de la vía terrestre referida, que se ubica al oriente de esta capital.

Los retenes de la autoridad para quienes circulan de Monterrey hacia esa zona de la entidad se instalaron a la altura de la refinería de Pemex en Cadereyta Jiménez, mientras se procede a la recolección de los cadáveres y de evidencias.

Las autoridades implementaron un operativo de seguridad para trasladar los cuerpos al Hospital Universitario.

 

(con información de Notimex)

[a_gallery]


Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información