Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac

¡OMG! Se Consumen 8 Millones De Toneladas Anuales De Plástico En México: Anipac

Madero-sin-semaforo-2

#Morelia ¡Precaución! Continúa Fragmento De La Madero Sin Semáforo

Halla Navaja De Rasurar Al Morder Su Hamburguesa De Burger King

STAFF

Tremenda sorpresa se llevó Yolanda Orozco, habitante del condado californiano de Willits, quien se disponía a comerse su hamburguesa del Burger King, pues al echar una mirada para ver si su pedido no tenía cebolla fue que descubrió el peligroso objeto después del primer mordisco y levantar el pan. Ahí se encontraba el objeto, entre el medallón de carne y la hoja de queso. hamburguesa navaja burguer king mujer

La mujer aseveró  que “estaba impactada” en entrevista a la cadena de televisión local, News 10. “Simplemente la estaba mirando. Alguien en el Burger King se despistó”.

Sin embargo en un principio cuando la víctima avisó a la Policía, el oficial que atendió la llamada primero sospechó de que se trataba de un testimonio falso. Pero, una inspección reveló la presencia de al menos tres hojillas de afeitar en la cocina, en una “proximidad inmediata a los alimentos”. Los empleados explicaron que usaban las cuchillas para pelar vegetales.

hamburguesa navaja burguer kingEl testimonio contradice abiertamente el comunicado de la cadena de Burger King al respecto, que catalogó el incidente como aislado. Según su boletin, la red tiene “unos procedimientos de manejo de la comida estrictos” y ellos establecen literalmente que “las hojas de afeitar no se admiten dentro o cerca de las zonas de preparación de alimentos en cualquier momento”.

Añadió que la franquicia tiene “unos procedimientos de manejo de la comida estrictos” y ellos establecen literalmente que “las hojas de afeitar no se admiten dentro o cerca de las zonas de preparación de alimentos en cualquier momento”.

Por lo pronto la reclamación de Yolanda Orozco no es el primer caso en el que los clientes hallan cuchillas de afeitar en los productos de comida rápida. Así, en abril del 2012 una mujer de Illinois encontró un objeto similar en los huevos revuelos que le sirvieron en un establecimiento de McDonalds

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hamburguesa McDonald's comida
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información