Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

OMG! Este Año Regresa “La Voz”, Tiene Nueva Casa Y Sí Es Tv Azteca

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Halla Caja Negra De Helicóptero De Gobernadora De Puebla, Será Custodiado

STAFF/@michangoonga

El gobierno federal encontró la Unidad de Adquisición de Datos del helicóptero siniestrado antier en Puebla, mismo en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó el hallazgo e indicó que los trabajos de investigación en torno al accidente aéreo continuarán hasta que se tenga plena certeza de lo que lo provocó.

En su intervención, el subsecretario de Comunicaciones y Transporte, Carlos Morán, precisó las características de la Unidad recuperada, similar a la de la llamada “caja negra” de los aviones, e indicó que la misma permanecerá bajo custodia hasta que sea enviada a autoridades aeronáuticas de Canadá para su lectura.

 


“La Unidad de Adquisición de Datos es una unidad que graba segundo a segundo parámetros de las revoluciones del motor, temperatura, anuncios de advertencia y también la posición de la aeronave en vuelo”.

En su cuenta de Twitter, la SSPC difundió un par de imágenes del dispositivo localizado, cuyo análisis de datos permitirá llegar a conclusiones sobre las causas del trágico accidente

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información