SOFTNEWS

Halla a su esposa momificada

STAFF

En España, un hombre encontró en su casa el cadáver momificado de su esposa después de salir de prisión y luego de denunciar un año atrás no saber nada de ella.

Ángeles Fernández, murió en su domicilio en Ciempozuelos, localidad de Madrid pero nadie notó su ausencia, solamente su esposo que estaba en prisión lo notó y en septiembre de 2011 puso la denuncia de que no había tenido noticias de ella desde hacía ya un año.

De acuerdo a las autoridades de Ayuntamiento, no se le dio seguimiento a las peticiones que se hicieron por los malos olores que salían del domicilio luego de la denuncia.

Posteriormente la Guardia Civil dio el informe de que se encontró el cadáver momificado en la cama sin signos de violencia. Algunos vecinos se quejaban del mal olor pero nadie había investigado nada.

«La falta de higiene que presentaba Ángeles Fernández, en las últimas ocasiones que se la vio, era evidente por lo que no se descartó que estos olores fueran producidos por falta de higiene en el interior de la vivienda», señaló un informe oficial .

Sin embargo, con la información aportada por vecinos y amigos de la mujer se pidió una orden judicial de entrada al domicilio, que fue denegada por el juez.

Según el Ayuntamiento, el juez esgrimió que el marido de la fallecida, identificado como Eduardo R., no tenía autorización para entrar en el domicilio «al no tener relación con su esposa», además de querer evitar posibles problemas «debido a su situación de estar cumpliendo condena».

El marido, que salió de prisión con un permiso la pasada semana, se dirigió a la vivienda «tiró la puerta y se encontró con el cadáver», informaron autoridades.

Con información de Publimetro.

Botón volver arriba