¡Habrá Tamal Canario! 120 Feria Monarca Zitácuaro 2019

STAFF/Karla [email protected]

A darle al bailazo en la 120 edición de la Feria Monarca Zitácuaro 2019, arrancando el 25 de enero con Mi Banda El Mexicano pero sin dejar a lado la belleza natural de la mariposa monarca.

Del 25 al 10 de febrero podrás celebrar la vida en familia para que lleves a los peques a los juegos mecánicos gratuitos.

El acceso cuesta $40.00 pesos al centro de espectáculos que ofrecerá un cartel musical pero habrá reservado especial desde boletos de 100 a 200 pesos, mencionaron los organizadores.

Habrá para probar el clásico tamal canario que si no lo has degustado ¡No Te  Lo Puedes Perder! Porque cuando lo comes vas a querer llevarte la olla de los tamales a casa.

Corundas, mole, pollo desmenuzado acompañado con piñones, hongos, pozoles, pambazos que son preparados con las manos artesanales de las cocineras tradicionales.

El pan que acompaña a una taza de café para darle el paso sabor tradicional y saborearlo mientras recorres este camino que celebrará 120 años de cultura y tradición.

Artesanías textiles y de madera.

Banda MS, El Bebeto, El Mimoso, Matute, Grupo Pesado y otros artistas más para dar duro a la cantada. ¡Chécate el cartel!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar