Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Habrá sección VIP en el concierto de Paul McCartney en el Zócalo de México

Staff

La capacidad de la Plaza de la Constitución mejor conocida como el Zócalo de México, tienen una capacidad para 80 mil personas para el concierto que dará gratis Paul McCartney, sin embargo, habrá una sección VIP con 16 mil integrantes de Comités Ciudadanos y 40 Consejeros de los Pueblos de la ciudad.

Los representantes vecinales que estarán en una zona especial frente del escenario, conformarán el 20% del Zócalo como parte de los invitados especiales que definió el Gobierno del Distrito Federal, mismos que recibirán una pulsera con la que ingresarán a la zona definida para su acomodo.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF) se espera una afluencia de 80 mil personas y los preparativos para la instalación del escenario y la estructura de audio y seguridad comenzarán el domingo, este mismo día, quedará cerrada la cabecera norte del Zócalo así como la calle República de Guatemala que será ocupada por vehículos de producción.
Asimismo, el secretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad del DF, Luis Rosales Gamboa, detalló que a partir de mañana domingo se implementará un operativo de reversibilidad en el circuito del Zócalo.
A los 80 mil asistentes en la Plaza de la Constitución, se espera que se sumen más de 130 mil personas que se distribuirán en las calles aledañas, por lo que se instalarán ocho pantallas gigantes ubicados en 20 de Noviembre y Uruguay, Madero, Pino Suárez, frente a Palacio Nacional, 5 de Febrero y Uruguay y dos por definirse.
Se espera romper el récord de 216 mil asistentes.
*Con información de la cuenta @MaccaMexico.
Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información