Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Habrá Expo “Reptiles” Del Museo De Historia Natural De La Michoacana

STAFF/@michangoonga

expo-reptiles-2

Con el propósito de acercar al público visitante información valiosa sobre la protección de las diversas especies animales que se ven amenazadas por factores directamente relacionados con el ser humano, el Museo de Historia Natural (MUHNA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la sociedad moreliana y michoacana  a su nueva exhibición titulada “Reptiles”.

Lucila Ordaz Cortés, directora del Museo, explicó que como muchos otros animales, los reptiles se ven amenazados ya sea a través de la pérdida de su hábitat, la contaminación, la caza para conseguir pieles, caparazones, carne, supuestos remedios medicinales o simplemente por miedo, sin detenerse a ver si son peligrosos o no.

expo-reptiles

Al menos 10 millones de reptiles siguen siendo sacrificados y procesados anualmente en todo el mundo para satisfacer la enorme demanda existente de sus pieles, para la confección de artículos de lujo, por lo que adquirir un artículo de piel de serpiente o cualquier otro animal, está en la conciencia moral y ética de los compradores, que son el eslabón final de la cadena que comienza con la caza indiscriminada de estos animales, añadió la directora.

La exhibición, dijo, consiste en una exposición grafica que incluye cuatro ejemplares vivos del Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, que forman parte de su colección faunística y que en coordinación con el MUHNA, estarán dando a conocer las formas de vida de estas especies.

expo-reptiles-4

Informó que la exhibición permanecerá abierta hasta el próximo 18 de octubre, donde se podrá admirar además una Serpiente Alicante, una Iguana verde, una Tortuga casquito, una Tortuga roja así como un cráneo de cocodrilo y de lagarto escorpión mexicano, una serpiente cascabel cola negra, una piel de Pitón de más de dos metros de largo, junto con el Cocodrilo Moreletti del MUHNA.

Finalmente informó que para el día viernes 23 se contará con el apoyo de personal capacitado del Zoológico de Morelia, que brindara servicio de visita guiada en esta Exposición, el horario de visitas para este fin de semana será de 11:00 a 18:00 horas.

Mayor información en las instalaciones del MUHNA, ubicadas en la Avenida Ventura Puente número 23, colonia Centro, de la ciudad de Morelia, teléfono (443) 312 00 44  o bien en la página de Facebook Museo Historia Natural Universidad Michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

estudiantes-temor-edificios-dañados-Facultad-de-Psicología-UMSNH-Morelia-Sismo-1
Medardo-Serna-González
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información