Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Hablar De Comida Te Puede Hacer Comer En Exceso: Estudios

STAFF/@michangoonga

Hablar sobre comida, te puede hacer caer más rápido en la tentación y comer de más, de acuerdo a dos estudios que encontraron por hacer eso el cerebro manda señales de necesitar más alimentos.

De acuerdo a Imagen TV, ciertas palabras de alimentos pueden interactuar con el estrés y la genética para desencadenar una alimentación poco saludable, así lo revelan dos estudios. Los hallazgos fueron presentados durante la Semana de la Obesidad, organizada por la Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica y Bariátrica y la Sociedad de Obesidad.

“El primer estudio encontró que las personas con obesidad tenían una respuesta más fuerte a palabras asociadas con alimentos ricos en calorías (como por ejemplo alitas de pollo y chocolate) en un circuito neuronal que abarca múltiples áreas del cerebro “, dijo el líder del estudio Susan Carnell.

También se informa que los participantes con estrés optaron por comer alimentos ricos en calorías.

En el segundo estudio, Carnell y sus colegas encontraron un vínculo entre las respuestas a las palabras de los alimentos y el riesgo de obesidad en los adolescentes con variantes genéticas que aumentan el riesgo de obesidad.

Puede ser posible entrenar nuestro cerebro para reaccionar de manera diferente a ciertas señales de alimentos”, asegura  Leora Benson, coordinador el estudio.

Así que ya lo sabes, si no quieres comer de más, recuerda que hablar de alimentos impacta en lo que comes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujer atragantamiento Tingambato
Si alimenta Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información