Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

Habitantes De Pueblito Del Oriente Michoacano Se Organizan Para Defenderse De Delincuentes

STAFF/@michangoonga / InformaOriente

Pobladores de la localidad de El Paso de Ocampo, Michoacán colocaron lonas en diferentes puntos de la localidad donde amenazan que tomaran acciones radicales contra los amantes de lo ajeno, ya que la situación se ha vuelto insostenible para ellos.

Cabe recordar que hace algunos días pobladores se manifestaron por la ola de robos y colocaron pancartas en un vivienda de la localidad donde decían “Queremos vivir en paz no queremos rateros”, “Pedimos justicia ¡no más robos!”, “Fuera ratas del paso”, ”Fuera del pueblo ladrones”.

Las lonas dicen “VECINO ORGANIZADO “PINCHE RATERO”   EN ESTA CALLE ESTAMOS UNIDOS Y TE ESTAMOS ESPERANDO, HABER SI SALES VIVO ”, en otra lona mencionan “VECINOS ORGANIZADOS EN ESTA CALLE TE ESPERO ¡¡PINCHE RATA!! PARA QUE TE LINCHEMOS”.

En este tenor cabe hacer mención que con anterioridad en este municipio en una colonia de la cabecera municipal colocaron lonas en contra la ola de robos que cada vez mas afecta a la ciudadanía.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información