Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Habitantes de Tenencia Morelos amagan con linchar a presuntos secuestradores

STAFF

En estos momentos cerca de un centenar de habitantes de la Tenecia Morelos se encuentran afuera de la cárcel preventiva de Morelia, el área de Barandillas, exigiendo les sean entregadas tres personas, dos hombres y una mujer acusadas de secuestro de al menos dos niños, amenazando con lincharlos por falta de justicia.

Fuentes de seguridad y reportes hechos al 066 indican que los señalados, habrían sido detenidos por la población abordo de un vehículo Cooper con placas MD-1755 Estado de México, luego de reportarse el secuestro de una niña cerca de las 14:45. Apenas el 11 de mayo pasado, se habría registrado el otro secuestro de un infante de cuatro años, extraído de la puerta de su casa donde estaba sentado.

Los presuntos secuestradores habrían sido detenidos  en un operativo implementado por el Ejército, quienes los pusieron a disposición de las autoridades ante la amenaza de linchamiento de parte de la enardecida población.

Paralelamente hay un despliegue tanto vecinal como policial intenso en la colonia Galeana de dicha tenencia, revisando casa por casa ante la desaparición de dos niños, habitantes de Tenencia Morelos, para tratar de hallar a los menores.

Barandillas ha sido acordonada por elementos de la Policía Estatal ante la creciente inconformidad de los vecinos exigiendo les sean entregados los presuntos secuestradores, ante el temor, dicen. De que los suelten sin castigo alguno. .

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información