Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Habitantes De Caltzontzin Volvieron A Bloquear El Boulevard Industrial

STAFF/@michangoonga/RED 113

caltzontzin-bloqueo-uruapanPor enésima ocasión los habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin (ubicada en este municipio) bloquearon el Boulevard Industrial, que es la salida de esta ciudad hacia Morelia y la autopista Siglo XXI, esto con la exigencia de que sean liberados sus 13 compañeros que fueron detenidos en un operativo policiaco hecho en días anteriores cuando los indiciados realizaban justamente cierres a la vialidad y entorpecían la circulación de las vías del tren en la citada población.

En este tenor se supo que durante los primeros minutos de este domingo los inconformes se apoderaron de varios vehículos de carga y del transporte público y los atravesaron en el camino para impedir el paso, también emplearon llantas para ello.

De igual forma obligaron a los choferes de otros automotores a ingresar a su comunidad, la cual está al pie del Boulevard Industrial, donde las unidades están retenidas. El asunto ha desatado una fuerte movilización policiaca que se dirige a la zona.

Varios de los quejosos llevan los rostros tapados para evitar ser identificados y están armados con palos y piedras, tienen una actitud demasiado agresiva, refirieron contactos oficiales.

Los residentes de Caltzontzin afirmaron que no cederán en sus acciones hasta que su gente no sea soltada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

comuneros-Caltzontzin-bloqueo-por-terreno
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información