Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

¡Ha Nacido Una Estrella! Mbappé Alcanza marca de Pelé

STAFF/@michangoonga

 

Este sábado Kylian Mbappé, tuvo una gran actuación en el juego de octavos de final entre Francia y Argentina, pues con su rendimiento fue suficiente para alcanzar una marca que Pelé consiguió hace 60 años.

Con dos anotaciones ante la albiceleste a los 19 años de edad igualó lo que hizo el astro brasileño en la Copa del Mundo en 1958. Ambos estarán en la historia como los únicos futbolistas que han anotado en más de una ocasión en partidos de eliminación directa en mundiales con menos de 20 años.

Pelé hizo un triplete ante Francia en semifinales y en la final del torneo que se celebró en Suecia volvió a aparecer para perforar la portería de los anfitriones en dos ocasiones.

por su parte sólo cuatro minutos le fueron suficientes a Mbappé para hacer un doblete a Argentina, quien quedó eliminado en los octavos de final de Rusia 2018.

Sumando el total, son tres los goles que lleva el francés en el Mundial. En la fase de grupos anotó para que su selección venciera 1-0 a Perú y ahora colaboró con dos tantos para el 4-3 sobre Argentina.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información