Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Ha Nacido Un Nuevo Paisano Moreliano- Africano: Zoo Festeja Nacimiento De Hipopótamo

STAFF/@michangoonga

El parque zoológico Benito Juárez está de manteles largos al reportar a un nuevo integrante de su familia: Un bebé hipopótamo, que además es el primero en los últimos 2 años.

Este pequeño gran bebé nació bajo el agua luego de 7 meses de gestación. Es el quinto de la familia de hipopótamos que actualmente habita en el parque moreliano.

Los hipopótamos son grandes mamíferos herbívoros que habitan fundamentalmente en el África subsahariana, y esta subespecie es pariente del hipopótamo pigmeo y ambos son los únicos ejemplares existentes de la familia de los Hippopotamidae. Los hipopótamos se caracterizan por un torso muy voluminoso, una enorme boca y un tamaño impresionante.

Por su estatura, ocupan el puesto número 5 de los animales más grandes del reino animal, pues pueden llegar a medir hasta 5,2 metros de largo hasta la cola y 1,5 m de alto hasta los hombros.

Por lo pronto estamos en espera de conocer el sexo de este ejemplar ya que por lo general una vez que nace tarda aproximadamente 3 días en salir del agua.

Mientras tanto el Zoo moreliano informó que en los nacimientos recientes registrados en sus instalcioens están además de este baby Hipopótamo – una cría Llama – una cría Liebres de la Patagonia – 5 crías Jirafa reticulada – 2 crías machos Capibaras – 3 crías Venados – 8 crías.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información