Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

Ha Muerto El Científico Más Popular De Los Últimos Tiempos Stephen Hawking

STAFF/@michangoonga

“Nos entristece enormemente que nuestro amado padre ha fallecido” fue el anuncio con que sus hijos Lucy, Robert y Tim anunciaron esta noche al mundo la muerte del científico más reconocido de los últimos años: El británico Stephen Hawking.

Mediante comunicado difundido por medios ingleses la familia de Hawking informó de su deceso a los 76 años de edad, nacido el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido.

El científico fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, en 1963, a los 21 años. La enfermedad lo consignó a una silla de ruedas y que limitó su habla el resto de su vida por lo que Hawking debía comunicarse a través de una computadora usando una voz artificial.

No obstante eso no impidió que escribiera libros, se casara, tuviera hijos y apareciera constantemente en los medios de comunicación para consolidarse como uno de los científicos más conocidos y queridos del mundo.

Incluso hay una película reciente en su honor, The Theory of Everything (2014 ) la cual contó la historia de su primer matrimonio con Jane Wild y de su lucha por superar su enfermedad. También tuvo apariciones en la popular comedia nerd The Bing Bang Theory donde se representaba así mismo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información