Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

Ha Muerto El Científico Más Popular De Los Últimos Tiempos Stephen Hawking

STAFF/@michangoonga

“Nos entristece enormemente que nuestro amado padre ha fallecido” fue el anuncio con que sus hijos Lucy, Robert y Tim anunciaron esta noche al mundo la muerte del científico más reconocido de los últimos años: El británico Stephen Hawking.

Mediante comunicado difundido por medios ingleses la familia de Hawking informó de su deceso a los 76 años de edad, nacido el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido.

El científico fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, en 1963, a los 21 años. La enfermedad lo consignó a una silla de ruedas y que limitó su habla el resto de su vida por lo que Hawking debía comunicarse a través de una computadora usando una voz artificial.

No obstante eso no impidió que escribiera libros, se casara, tuviera hijos y apareciera constantemente en los medios de comunicación para consolidarse como uno de los científicos más conocidos y queridos del mundo.

Incluso hay una película reciente en su honor, The Theory of Everything (2014 ) la cual contó la historia de su primer matrimonio con Jane Wild y de su lucha por superar su enfermedad. También tuvo apariciones en la popular comedia nerd The Bing Bang Theory donde se representaba así mismo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información