Gustavo Ayón  No Podrá Ser Dueño De Aguacateros De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Gustavo Ayón no podrá ser dueño de Aguacateros de Michoacán, pues tanto el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem, como el Comisionado de la LNBP, Alonso Izaguirre le cerraron las puertas de la liga.

De acuerdo a información de RÉCORD, durante una entrevista Ayón declaró que él sólo quiere aportar al desarrollo, tener una Liga más fuerte, y al crecimiento del basquetbol nacional: “Sergio Ganem, Alonso Izaguirre y su abogado Gabriel Villarreal no quieren que yo aparezca en la Liga Nacional y eso no va a ser posible (…). Esos personajes no quieren (que yo apoye), han hecho hasta lo imposible”, declaró.

“El manejo de la Liga es a conveniencia de unos cuantos, tengo entendido que quieren vender franquicias extras, habiendo ya existentes funcionando, siempre diciendo que la Liga está creciendo cuando hay equipos que ya no tienen recursos para seguirse manteniendo. No me voy a pelear, me da mucha tristeza sinceramente que esto suceda, no poder adquirir un equipo profesional en mi país, pero bueno, sé de antemano que los responsables son estos personajes Sergio Ganem, Alonso Izaguirre y Gabriel Villarreal. No me sorprende tanto, esto es así, situaciones que solo benefician intereses personales, amenazas y todas las cosas que hacen, sinceramente a mí no me van a parecer y no quieren tener una piedra en el zapato como podría ser yo”, puntualizó en entrevista.

Para que Ganem e Izaguirre continuaran en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pusieron como condición que Ayón no fuera dueño de la franquicia.

Con Información de RÉCORD

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x