Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Guitarrista De Queen, Brian May, Protestó Contra La Caza De Delfines En Japón

STAFF/@michangoonga

Brian May, el guitarrista de la legendaria banda británica Queen, dio dos conciertos en Tokio, Japón, donde aprovechó del espectáculo para protestar contra la caza furtiva de delfines, la cual a pesar de las restricciones internacionales, se sigue realizando en esos lares.

La presentación fue en el Nihon Budokan, la cual es una de las arenas más importantes de la ciudad japonesa y agotó por completo los boletos para sus presentaciones.

Además de presentar sus éxitos, dijo que la caza de los delfines “debe terminar”, así como la sociedad puso fin a la esclavitud o quema de brujas.

Esta forma de protestar contra la caza de delfines en particular en la localidad nipona de Taiji, comenzaron luego de que fueron denunciadas en la película “The Cove”, ganadora de el Oscar a Mejor Documental en 2010 en la peli se muestra cómo esta industria es más grande que la caza de ballenas en el Antártico, y que anualmente dan muerte a 23 mil delfines.

La cinta fue protagonizada por Ric O’Barry, entrenador de delfines para la serie de televisión “Flipper”, y quien inició la protesta contra la muerte de estos animales en Taiji.

Brian May dice que está en contra de la crueldad contra cualquier animal, incluyendo la caza del zorro, la cual es tradicionalmente británica y la lidia de toros en España. El músico espera que luego de su llamado, más personas se sumen a las protestas por la caza de delfines.

Celebridades como Sting, Daryl Hannah y Matt Sorum también han protestado contra la caza de los mamíferos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información